mírame

Publicado por danae

24/10/08

Fotografía: Siluetas 1 de Manel J Sánchez




Abro el grifo de la ducha y coloco el tapón de la bañera.
Mis pantalones y mi jersey caen al suelo, luego las braguitas...ahora puedes ver mi silueta, completamente desnuda. Noto el pelo rozando mi espalda...busco las tijeras y me giro frente al espejo...con cuatro toques corto mi flequillo. Reparto la melena y la recojo en dos coletas, dejándolas caer sobre mis pechos. Sé que te gusta el contraste del pelo negro sobre la piel blanca y ver mi nuca al descubierto.




Al entrar en contacto con el agua caliente, toda mi piel se eriza...estoy debajo del chorro y dejo que la cascada caiga libre...por todo mi cuerpo. De las coletas chorrea un hilillo sobre los pezones y justo ahí he imaginado tu lengua cálida. Ahora, me inclino un poco hacía delante centrando el chorro en la espalda...SIENTO tu "surfeo" entre mis vértebras y un ligero temblor de piernas.


CIERRO el grifo y me tumbo en la bañera. Me recuesto apoyando la nuca en la porcelana fría, otro escalofrío...las coletas sobre mis pechos, los pezones erectos. Mi mano resbala - poco a poco- sin dejar de pensar en tí, en tu cara, en tu sonrisa, en tus manos, en tus palabras, en tus deseos...dos dedos se mueven dentro de mí a tu ritmo, con tu música...y bailo contigo hasta el final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Danae y Delfín.


Al final me decidí y el pasado día 16 voté por vuestro blog en la categoria "Mejor blog erótico", espero sinceramente que ganeis y si no pudiera ser, que consigais una excelente posición.

Yo presento mi blog en la categoría "Mejor blog en Versión Original", se titula En veu alta (http://www.edp.cat) y está escrito en catalán y castellano. Espero que si no teneis ya decidido a quien votar en esta categoría me podais ayudar en mi clasificación dándome vuestro voto, os lo agradecería enormemente.

Saludos cordiales

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Anónimo dijo...

El titulo de lo más sugerente al igual que el blog Inigualable, no había escuchado nada parecido le deseo mucha suerte con su premio

Hiperbreves S.A. dijo...

Genial, muy buen relato. Me detendré con cariño a leer el resto. Y aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com Y si te gustan, y te quedan, pues me das un votito.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción